7.07.2021

OLIPES colabora como patrocinador del webinar sobre “El Mecanizado del futuro” organizado por el grupo editorial Interempresas, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de julio a las 16.00h. y en el que se tratarán temas tan actuales como la conectividad en la industria 4.0, el Tool Mangement, las soluciones para la digitalización en el mecanizado y la monitorización de los fluidos de corte.

El desarrollo de la digitalización y la robotización en la industria 4.0 es un hecho imparable que ha ido cogiendo velocidad de crucero y al cual han de contribuir con su apoyo las empresas líderes del cada sector. La gestión y control de los procesos de producción en el área de mecanización es uno los puntos calientes, donde conectividad, Iot, robotización e inteligencia artificial tienen mucho que aportar en los próximos años.

OLIPES como fabricante de aceites de corte, taladrinas y lubricantes, ofrece al sector del mecanizado soluciones probadas y un servicio técnico de primer nivel, adaptándose en todo momento a los cambios de producción: materiales, maquinaria, reducción de costes, política ambiental, etc. Es por ello que, como empresa implicada en el sector, apoye este tipo de iniciativas que redundan en la difusión del conocimiento y la creación de espacios donde poder aportar y compartir experiencias.

En el webinar, al finalizar las diferentes exposiciones, habrá tiempo para la celebración de una mesa redonda, moderada por Ibon Linacisoro Iturriza – Director del Área Industrial y Director de Contenidos de Interempresas, en la que atenderán las preguntas formuladas por los asistentes vía on-line.

Si desea inscribirse o conocer el programa, contacte con Cristina Tejada:

mail: clientes@olipes.com

Teléfono: 918 765 244 ext. 1206

Product added to wishlist
Product added to compare.